¿Cuáles son las razones principales para asistir a un Congreso Internacional?


Capacitación…, Actualización…, Interacción…, Establecer nuevos contactos y muchas otras razones que se podrían enumerar en una larga lista.

COICOM, desde sus inicios ha ofrecido múltiples razones porque participar en cada uno de los congresos a los cuales convoca anualmente en diferentes países, todas importantes y relevantes al momento de tomar una decisión para asistir a los congresos que ha venido realizado en los últimos 25 años.

Aquí le compartimos la primera y más importante razón, podríamos quizás decir la Top de las 10 Razones:

Para COICOM es muy importante la Razón ESPIRITUAL, con meses de anticipación hay un equipo de personas a nivel internacional que están orando e intercediendo por todos los aspectos del congreso: lugar sede, fechas, programa, conferencistas, salmistas, participantes, equipo de personas de apoyo, logística, visas, permisos laborales y cientos de otros aspectos relacionados con las actividades del congreso.

Para muchos participantes el congreso de COICOM  ha significado un tiempo de renovación espiritual, ha sido un tiempo transformador en sus vidas. Personas que estaban dispuesta a dejar su llamado y ministerio, fueron renovadas con nueva visión y desafíos para seguir la carrera para las que Dios los llamo; otros participantes sintieron que Dios los confrontó y les dio una dirección para sus trabajos ministeriales:

“Para mí fue de mucha bendición ya que salí con un expectativa diferente, como pastor que soy, me di cuenta que Dios quiere más de mí, y me enseño que no me mando a ser un pastor sino a pastorear sus ovejas. Entendí que ser pastor no es lo mismo a pastorear. Estoy tan emocionado a dar lo mejor de mí a Dios y a dejarme usar por El. Hermanos de COICOM ustedes están en la voluntad de Dios con estos eventos que son de mucha bendición a mi vida, los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.                                                                                                      Jaime Rodriguez- Honduras

COICOM 2017, reiteramos no solo será un tiempo de Capacitación, Conexión e Intercambios, será un tiempo para cumplir con lo que refleja este precioso versículo en Salmos 133: 1  “! Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”.

Si cuan precioso será estar junto a miles de participantes provenientes de diferentes ciudades y países de los diferentes continentes de nuestra amada tierra, orando e intercediendo por:

  • por todos los ministerios y organizaciones cristianas, – por todos los medios de comunicación que día a día transmiten la palabra de Dios,
  • por cada pastor y líder que tiene la tarea de predicar las buenas nuevas,
  • por cada persona que de manera particular evangeliza y lleva adelante la tarea de evangelizar desde su área de influencia, juntos todos los “participantes”
  • porque también queremos dar gracias a Dios por los 25 años de movilización de COICOM en el continente como un ente catalizador de transformación
  • por usted que recibe este boletín y porque sabemos que ha participado en alguno de los congresos de COICOM y nos apoya en oración.
  • por los donantes y patrocinadores de COICOM, ministerios, organizaciones y personas anónimas que apoyan este movimiento impulsador de transformación en el continente.
Dejar un comentario