Creyentes evangelizarán toda República Dominicana a través de campaña

Creyentes evangelizarán toda República Dominicana a través de campaña

Creyentes evangelizarán toda República Dominicana a través de campaña

Varios movimientos evangélicos se han unido para realizar una jornada evangelística en toda República Dominicana.

Más de 200 mil evangelizadores con la integración de más de 10 mil iglesias en toda la geografía nacional predicarán el evangelio “casa por casa” desde el próximo sábado y hasta el domingo 23, según informa el medio dominicano El Día.

“Nuestra visión no se limita a este año, sino que entendemos que en los próximos ocho años podemos ganar, mínimo, un 60% de la población dominicana para Jesucristo. Con esta jornada de evangelización se cumple con el mandato de Jesucristo de llevar el evangelio a quienes no lo conocen, pero que en los actuales momentos se realiza con mayor intensidad y urgencia, pues consideran que la predicación del evangelio es la más poderosa y oportuna respuesta al grado de deterioro y descomposición social que vive la nación dominicana”, dijo a El Día, el pastor Javier Paulino, del Ministerio Unidos por la Nación.

Paulino asegura que quieren que este movimiento impacte las áreas de poder en República Dominicana.

“Estamos y estaremos evangelizando porque deseamos un cambio en el manejo de las instancias de poder: de los partidos políticos, de la admiración pública, del manejo de las instituciones que imparten justicia, de nuestros organismos de seguridad y de nuestro sistema carcelario”.

Entre las organizaciones que se han unido a esta campaña se encuentran la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores (Conacope, Confraternidad Evangélica Dominicana (Conedo), Concilio de las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, de la Profecía, de Dios Pentecostal, Conferencia Evangélica Menonita, Iglesia de Dios Unida, León de Judá y Metodista Libre.

Además, la Federación de Pastores del Cibao (Feperci), Asamblea de Iglesias Cristianas, Concilio Fuente de Amor, de la Cristianización y cientos de confraternidades de pastores en todo el país.

Publicado en:  Mundo Cristiano

Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido