¿Cómo nace COICOM?


La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, COICOM, fue fundada en 1992 en Santa Cruz – Bolivia. Nuestro primer Congreso reunió a tan solo 78 personas. Sin embargo, actualmente se reúnen miles de participantes cada año.

COICOM es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión en servir a la Iglesia y los Medios Masivos de Iberoamérica con un paradigma de Unidad, Integridad, Eficiencia y Excelencia para llevar adelante la Gran Comisión en todos los países hispanoparlantes del mundo. Los congresos anuales que COICOM organiza son los únicos congresos en su naturaleza y dimensión reuniendo a miles de comunicadores y líderes cristianos de más de 20 países de Iberoamérica.

Estos congresos llevados a cabo en distintos países cada año son el punto ideal de encuentro para reuniones entre comunicadores sociales de todos los tipos de medios, empresarios, líderes y pastores de todo el continente. Los congresos de COICOM sirven para capacitar, entrenar, motivar y envisionar a sus participantes en llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

COICOM es un movimiento patrocinado por organizaciones como CBN; HCJB; Cruzada Profesional y Estudiantil para Cristo; Sociedades Bíblicas Unidas; Enfoque a la Familia; Consorcio Shalom; Ministerios En Contacto; Conceptos Financieros Cristianos; Visión para Vivir; El Amor Que Vale; y un sin número de ministerios y organizaciones Cristianas.

COICOM también es parte de una alianza internacional entre movimientos como COMIBAM; CONELA; LAUSANA; TRANSFORMA; NRB (National Religious Broadcasters); y la FEB (Federation of European Broadcasters).

Dejar un comentario