COMENZANDO ALGO AUDAZ!


El 95% de los creativos basados ​​en la fe en el extranjero son autodidactas. Pocos han tomado alguna vez una clase o curso de producción, dirección, escritura, cámara, audio, iluminación, edición o incluso actuación. ¿El resultado? Hay demasiados cortometrajes, programas de predicación y videos de no ficción de muy mala calidad.

Además, la mayoría de los líderes basados ​​en la fe nunca han tomado un curso de medios en su vida. Así se encuentran confundidos o   desesperado (o apático) para aprender a navegar por nuestro abarrotado mundo digital del siglo XXI, proyectar la visión de los medios, y luego encontrar narradores visuales dentro de sus ministerios que puedan crear contenido de video convincente que atraiga a las audiencias para que sean atraídas al Evangelio.

Matchstick Media International es nuestro nuevo grupo de educación en medios sin fines de lucro dedicado a cambiar eso. Y nuestro objetivo es asociarnos en el país o en la región con grupos de medios sólidos y personal del ministerio cuando y donde podamos. No haremos esto solo.

Los medios son misiones, evangelismo y divulgación. Una chispa podría iniciar un fuego.

“A partir de 2005, ha sido un honor hablar, entrenar y enseñar en 29 países y en los 5 continentes. He sido líder de sesión o orador principal en más de 100 seminarios, talleres o conferencias de TV o Medios”, comenta, Craig D. Forrest, con respecto a este nuevo proyecto.

Asismo, indica: “También ha sido un verdadero placer hablar en numerosas universidades, colegios y escuelas de cine. Ahora es el momento de planear estrategias y concentrarse en áreas del mundo que requieren inspiración y visión de los medios”.

Para más información escribir a:  Matchstick Media International

Dejar un comentario