COICOM CONECTA

COICOM conectando a los medios cristianos a nivel continental

COICOM CONECTA

COICOM quiere ayudarle a su medio para ser conocido en todo el continente. Continuamente muchos ministerios internacionales nos consultan acerca de los medios Cristianos en Latinoamérica para contactarles a fin de  contratar sus servicios. Sin embargo, nos encontramos que no tenemos los datos actualizados.

Por ello COICOM le ofrece este servicio gratuito, solo tiene que llenar  el Formulario Guía-Directorio con sus datos básicos. Al llenar el Formulario con la información solicitada, su medio recibirá un reconocimiento oficial de parte de COICOM:

1) Certificado de Reconocimiento COICOM que le enviaremos en forma electrónica (renovable cada año) y que podrá imprimir o publicar.

2) Un espacio en nuestra página web en el listado por países con el nombre de su medio y un weblink.

El objetivo es actualizar las bases de datos constantemente, por ello, en esta oportunidad invitamos a registrarse a los Gerentes, Directores o Responsables de Radios y Canales de Televisión, incluye las radios y canales online.  Más adelante vamos a incluir a Ministerios, Editoriales, Productoras y Profesionales cristianos.

Ingrese al Formulario Guía Directorio de Radio y TV, para ser parte de esta base de datos y además recibir los beneficios mencionados.

Registre su medio pulsando este botón:  

Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido