COICOM 2020 se realizará en San Pedro Sula, Honduras


El país ya está elegido, las fechas definidas, el equipo organizador listo para recibirlo, el Hotel y Centro de Convenciones Copantl ya reservado para recibir a conferencistas, salmistas, participantes, exhibidores y colaboradores nacionales e internacionales, en la próxima versión del Congreso COICOM.

Prepárese y reserve un espacio en su agenda con anticipación las fechas 16 al  18 de Septiembre próximo, será un tiempo especial para Capacitarse, Conectarse con participantes de diferentes países, Compartir con nuevos y antiguos contactos y por qué no, también una opción para Conocer lugares extraordinarios y atractivos turísticos que tiene Honduras.

San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, recibirá a miles de participantes provenientes de más veinte países, los preparativos para el congreso COICOM 2020 están en marcha y con gran expectativa el equipo nacional ya está organizado para este congreso de convocatoria continental.

Los diferentes congresos de COICOM alrededor del continente americano, han dejado cientos de vidas impactadas, capacitadas, transformadas y sobretodo vidas dispuestas realizar cambios para renovar  lo que venían haciendo para llegar con más eficiencia a sus diferentes audiencias y ahora contactos a través de las redes sociales que se utilizan.

Compartimos algunos testimonios recibidos por parte de los participantes de diferentes países:

“Fue una experiencia Inolvidable, pues cada herramienta adquirida, servirá para proyectar el evangelio al lugar en donde están las personas, en la red.  Seremos más proactivos al activar nuestros ministerios haciendo uso responsable de los medios audiovisuales”.

ANDREA SALAMANCA BALLESTEROS Bogotá – Colombia

Después de estar intentando asistir a los anteriores Eventos de COICOM fue en este evento de Cali donde las puertas se me abrieron para participar. Sobrepasó mis expectativas en todos los sentidos, la organización, las plenarias, talleres y las conexiones ministeriales fueron de mucha bendición para el presente y futuro. Como pastor cubano estoy muy agradecido por la beca recibida y la oportunidad de tomar parte con la música en una de las plenarias. COICOM es un Movimiento Transformador que nos reta a ser eficientes en nuestra labor de líderes cristianos en nuestros países. Gracias COICOM”.

Yuri Pérez -Cuba

“COICOM es una fuente de muchas cosas buenas, inspiracional, de equipamiento, mucha versatilidad en sus temas. Me encanta. he aprendido mucho y ahora estoy poniendo en practica”.

Beatriz Noe- Honduras

“COICOM me ha proporcionado herramientas muy valiosas para el desarrollo ministerial, ya sea a través de los talleres como también a traves de la interaccion con otros consiervos. Muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo”.

Luisa Noemi Ozcariz de Alaecon-Paraguay

PREPÁRESE PARA ESTAR EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS del 16 al 18 de septiembre del 2020

Para mayor información, escriba a: coicom.info@gmail.com

Dejar un comentario