Canal LUZ llega con su señal a hogares Chilenos


Después de su lanzamiento en Argentina hace tres años, se fueron sumando Uruguay, Perú y ahora Chile, en la grilla de canales de este gigante de la televisión al hogar.

“Anunciamos con gran alegría que nuestra señal se está distribuyendo en todo CHILE por DIRECTV frecuencia 127. Seguimos redoblando nuestro esfuerzo para llevar el Evangelio conforme a la Misión encomendada por el Señor”, manifestó el Ptr. José María Silvestri,Presidente de Canal LUZ, con respecto al nuevo alcance realizado por Canal Luz con base en Rosario-Argentina.

Canal LUZ transmite las 24 horas diarias, de las cuales 10 horas son programas en vivo.  Ingresando con su señal actualmente a unos 7 millones de hogares en 17 países.

Es la señal cristiana de televisión HD disponible gratuitamente para los operadores de televisión. No incluye espacios comerciales, ni publicidad o recaudación por pantalla. Canal LUZ presenta una programación evangelística e invitando a la superación por medio de la fe en Jesús.

Canal Luz, es la Señal fundada por el matrimonio de Pastores Mabel y José María Silvestri, financiada por la Iglesia Evangélica Misionera Argentina y con respaldo del ACIERA (AR), FECEP (AR), UNICEP (Perú), CONEP (Perú), Unión de las Asambleas de Dios, Ejército de Salvación, Asamblea de Dios, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Iglesia Cristiana Pentecostal de Chile, CLC Chile y muchas Fraternidades de Pastores en Argentina, Perú, Uruguay, Chile, entre otras.

Disfrute de una programación variada y sobretodo edificante, visitando el Canal LUZ online.

Dejar un comentario