LANZAMIENTO OFICIAL DE COICOM 2019


Se realizó el lanzamiento oficial de COICOM 2019 en San Salvador – El Salvador

COICOM realizo su lanzamiento oficial de COICOM 2019 este 2 de Julio pasado en las instalaciones del Hotel Barceló en la ciudad de San Salvador.

El evento se realizó en el marco de una presentación para comunicadores, pastores y líderes de El Salvador donde se explicó todos los detalles del congreso que nuevamente marcara un hito en las comunicaciones cristianas y el quehacer de la Iglesia de América Latina.

Sin duda Dios ha querido y ha dispuesto que COICOM 2019 sea realizado nuevamente aquí en El Salvador para capacitar, equipar, conectar y movilizar a la iglesia parar servir a esta generación digital!”, declaró el Pr. Arnold J. Enns, Presidente de COICOM, ante la presencia de destacados comunicadores, pastores y líderes que llegaron para informarse de lo que será este congreso internacional.

El evento de lanzamiento oficial tuvo cobertura de los medios locales y contó con la participación de autoridades de la iglesia y los medios masivos Cristianos. Al finalizar este programa de lanzamiento pastores y líderes oraron por todo el congreso, el equipo organizador, la Feria Internacional FEXPOCOM, y toda la estrategia del congreso.

Por su parte el Pr. Juan Carlos Hasbun, Director de COICOM 2019, indico que “El Salvador abre las puertas por segunda vez a COICOM y este es un tiempo propicio para que este congreso sea realizado en nuestro país”.

Igualmente, los Pastores Vladimir Rivas y Alex Mejía apuntaron que el aporte que COICOM puede dar al país y al continente tiene un valor inmenso para la impulsar las comunicaciones y la proclamación del evangelio en este tiempo.

El congreso COICOM 2019 será un congreso multipropósito donde se estará contando con Plenarias, Paneles, Talleres, Curso de Especialización y oportunidades de interconectarse.

Más información en www.coicom.com

Dejar un comentario