25 AÑOS DEL PROGRAMA ENCUENTRO


25 años de producir y comunicar mensajes que transforman en impactan vidas no se cumplen cada día. Se requiere mucho esfuerzo, horas de trabajo, viajes, entrevistas, investigación, percances, contactos, aprendizaje, y cuantas otras experiencias.

25 años ha cumplido el Programa Encuentro, conducido por Ernesto Pinto y su gran Equipo que lo colabora diariamente en la tarea de llegar con un mensaje transformador a miles de oyentes en todo el continente.

El equipo COICOM, felicita al Programa Encuentro, por sus 25 años de propagación del evangelio, y por siempre estar presente en los Congresos de COICOM y FEXPOCOM.

Compartimos un testimonio de lo que significa para el Pastor Ernesto Pinto, director del Programa Encuentro, haber llegado a estos valiosos 25 años:

Hace 25 años el Señor me llamó a comunicar el evangelio a través de los medios de comunicación y específicamente de la radio. Estamos muy agradecidos con todas las emisoras que transmiten ENCUENTRO a lo largo de todo el continente.

Gracias a nuestros oyentes que han hecho de nuestro programa el número uno. Por supuesto, queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado económicamente y con sus oraciones para que nuestro ministerio pueda seguir adelante y un tremendo «Gloria a Dios» por su manifestación, por su gracia, por el favor que me ha dado para continuar todos estos años haciendo la labor evangelística a través de la radio y ahora también de la televisión por medio de 180 Grados. 

La semana pasada, el 25 de octubre celebramos en Winnipeg, Canadá con un grupo de amigos. Disfrutamos de una deliciosa comida y la música inspiradora de Zulmaely. Además, compartimos historias de la fidelidad de Dios en familias restauradas, personas que llegan a los pies de Jesús por primera vez, matrimonios restaurados, pastores animados. 

¡Qué privilegio tenemos de ser las manos y los pies de Dios en este mundo!

¡Gracias por acompañarnos durante estos 25 años en el ministerio!

Este año celebramos todas las vidas cambiadas por las Buenas Nuevas de Jesucristo a través de los medios de comunicación. ¡Gracias por su fiel apoyo!

Gracias a ustedes, nuestros fieles seguidores, podemos seguir proclamando la verdad a nuestros oyentes. Nuestro Dios escucha y cuida. Nuestro Dios es poderoso para salvar.

¡Una vez más, Gracias por su ayuda!

Para mayor información sobre el Programa Encuentro, visite el siguiente sitio: ENCUENTRO. Temas que otros callan

Dejar un comentario