Yes He Is en COICOM 2016


“La radio del siglo 21 como instrumento evangelizador”, Cómo debe ser la radio del siglo 21 para seguir siendo un medio de evangelización?, “Haciendo radio fuera de la cabina”, “Transmisión exitosa de eventos: Cómo desarrollar entrevistas backstage, participantes y cobertura del evento (congresos, conciertos, eventos deportivos)”, estos temas mencionados y otros serán los que CVCLAVOZ y yesHeis, desarrollarán durante el congreso COICOM 2016 en ciudad de México del 4 al 8 de Octubre próximo.

Cuatro profesionales con mucha experiencia viajarán desde distintos puntos del continente para reunirse en el Centro Cristiano Caloacoya, para capacitar, conectar, equipar con nuevas ideas y movilizar al uso efectivos de los medios masivos y plataformas digitales para la comunicación efectiva y eficaz.

¿Quiénes serán los responsables de transmitir y vivir la experiencia de hacer producción de radio y evangelismo a través de medios actuales?, véalo aquí mismo, en el siguiente vídeo:

Inscríbase a COICOM 2016, con anticipación y podrá acceder sin costo a este importante curso de actualización. Reserve su espacio!

Dejar un comentario