“UNPLANNED” UN ÉXITO EN LA TAQUILLA DE CANADÁ PESE A OBSTÁCULOS


Mundo Cristiano. La película sobre el aborto “Unplanned” superó las expectativas en la taquilla canadiense durante el fin de semana, recaudando más de $300,000 en 49 cines e incluso mejorando la taquilla de los Estados Unidos en promedio por cine.

El promedio bruto por teatro de la película de $7,214 (USD) fue superior a lo que hizo “Unplanned” el primer fin de semana en los Estados Unidos ($6,027).

“Unplanned” recaudó $353,510 (USD) el fin de semana de apertura en Canadá.

«Canadá quería Unplanned y Canadá obtuvo Unplanned«, dijeron Cary Solomon y Chuck Konzelman, codirectores de la película. «Agradecemos al pueblo de Canadá su audaz testimonio de por vida. Lo que Abby vio es lo que Canadá ahora puede ver de primera mano”.

“Los canadienses están viendo la realidad del aborto y el poder de la redención. Los corazones y las mentes están cambiando», agregaron.

BJ McKelvie, presidente de Cinedicom, el distribuidor canadiense de la película, también quedó impresionado con los números iniciales.

«Es abrumador ser parte de este movimiento internacional», dijo McKelvie. «Contra todo pronóstico, trajimos con éxito a Unplanned a la gente de Canadá».

La película cuenta la historia de la ex directora de la clínica de Planned Parenthood, Abby Johnson, quien cambió de opinión sobre el tema después de presenciar un aborto.

Algunos cines en Canadá se quedaron sin espacios en el cine, según informes en las redes sociales.

Todo este éxito ocurre, luego que la cinta fuera cancelada en dos cines de Canadá debido a preocupaciones de seguridad.

Las precauciones se tomaron después de que los dueños de los teatros recibieran amenazas de muerte.

LifeSiteNews informa que los dueños de los cines se contactaron con la policía después de recibir amenazas que consideraron reales, lo que les causó «temor por sus familias».

“Unplanned” ha superado múltiples obstáculos, incluida una calificación R de Motion Picture Association of America y sus anuncios están prohibidos en los principales canales de televisión.

Publicado en: Mundo Cristiano

Dejar un comentario