Una Iglesia con Propósito


Edificando una iglesia conproposito

MIÉRCOLES 5

Tema: Cómo Edificar una Iglesia Saludable

La tarea de hacer discípulos se enfoca en la salud de la Iglesia, debemos equilibrar los cinco propósitos de Dios! Traerlos a la comunión de la familia de Dios, Edificarlos hacia la madurez por medio del discipulado, Entrenarlos para un ministerio en la Iglesia, Enviarlos a cumplir su misión en el mundo. Todo como un acto de adoración a Dios.


JUEVES 6

Tema: Predicando para Cambiar Vidas

Uno de los problemas en la iglesia de hoy es que muchos de los predicadores están produciendo oyentes, pero no hacedores de la Palabra. El objetivo de predicar con propósito es desarrollar: convicciones, carácter, y conducta como la de Cristo. El principal desafío de la predicación, es declarar verdades eternas, que nunca cambian… y aplicarlas a un mundo que siempre está cambiando


VIERNES 7

Tema: Discipulado Radical

El problema más grande de la iglesia, es la perpetua inmadurez de los creyentes. Si la iglesia no está creciendo de manera natural, se debe principalmente a que los creyentes no se están ‘reproduciendo’. Por esta razón, el desafío para la iglesia del siglo XXI, es establecer una ruta intencional y que permita acelerar el crecimiento espiritual de sus miembros.


SÁBADO 8

Tema: Liderazgo Autentico

Si no estás satisfecho con los resultados de su labor, llegó el momento de considerar un cambio. Nada sucede hasta que alguien se atreve a soñar. Usted no puede liderar una iglesia con propósito, hasta que no sea un líder con propósito. Dios no puede hacer algo nuevo a través de usted, hasta que haya hecho algo nuevo en usted.


CONFERENCISTAS

David TamezDAVID TAMEZ: Entrenador y Coach del Ministerio ‘Purpose Driven” y el Plan PEACE de la Iglesia Saddleback. Actualmente del equipo de Rick Warren, encargado de programas de capacitación a líderes de una red de más de 12,000 iglesias en 17 países y 3,000 iglesias en Estados Unidos. El tema del siglo XXI no es sobre crecimiento, sino la salud de la Iglesia. Luis Gabriel CesarLUIS G CESAR: Lic. en Teología, casado y tiene 3 hijos, Pastor Titular de Primera Iglesia Bautista de Ciudad Satélite, A. R., por 30 años. Conferencista internacional, temas de liderazgo, familia y juventud, así como Predicador en el Programas Radiales y eventos masivos, Convenciones Nacionales, Congresos de Avivamiento y Evangelismo. Autor 6 libros. Presidente del Comité de Cumbre Global de Liderazgo en México.
 Juan-Angel-CastroJUAN A CASTRO: Juan Ángel Castro nació en El Salvador. Tiene 33 años de sirviendo en el ministerio, 20 en el Centro Evangelistico. Una de las iglesias más influyentes de San Salvador. Misionero en Cuenca, Ecuador por 6 años y fundo la iglesia Centro Cristiano de Cuenca. Recibió una Licenciatura en Teología con especialidad en Misiones, por la Universidad Cristiana de El Salvador Arturo CamposARTURO CAMPOS: Pastor por 35 años en la Comunidad Cristiana Lirio de los Valle, en Alajuela, Costa Rica. Evangelista y Fundador de la Asociación Nacional de Comunidades Cristianas en Costa Rica y Miembro del Equipo Internacional de Maestros de la Iglesia Saddleback. Es reconocido consultor y Coach sobre temas de liderazgo y crecimiento de la iglesia
Dejar un comentario