Tyndale se complace en anunciar la publicación del libro más reciente de la aclamada autora de éxitos de mayor venta, Francine Rivers


Carol Stream, Illinois (1 de abril de 2019). Un linaje de gracia es el libro más reciente de la reconocida autora Francine Rivers, y es la compilación de los cinco libros de la serie original de mayor venta Un Linaje de Gracia que comparte las historias de cinco mujeres de la Biblia que Dios usó para cambiar la eternidad.

Conoce a estas mujeres bíblicas como nunca antes al seguir los pasos de sus historias. Cada una de ellas enfrentó retos extraordinarios y aun escandalosos. Cada una eligió mostrar valor y vivir una vida de fe y obediencia. A veces cometieron errores, sin embargo Dios en su infinita misericordia las usó para traer al mundo a Cristo, el Salvador.

Tamar, traicionada por los hombres que controlaban su futuro, luchó por su derecho de creer en un Dios amoroso y restaurador.

Rahab, una mujer con un pasado infame recibió de Dios un futuro prometedor y lleno de esperanza.

Rut, renunció a todo sin esperar nada a cambio, y Dios la honró.

Betsabé, despertó la pasión de un rey con su belleza, y su dolor movió el corazón de Dios.

María, respondió en simple obediencia al llamado de Dios en el momento que toda la eternidad había estado esperando.

Cada una tomó un gran riesgo personal para cumplir con su llamado, y cada una estaba destinada a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo.

ACERCA DE LA AUTORA

Francine Rivers ha publicado numerosas novelas, todas éxitos de mayor venta del New York Times,  entre las cuales se destacan Amor redentor, La obra maestra y la serie La Marca del León. Todas sus obras literarias han sido muy premiadas y Francine se ha ganado el respeto y la aclamación de la industria, así como también la lealtad de millones de lectores en todo el mundo.

Ya disponible en librerías.

Para más información o para descargar el primer capítulo gratis visite: https://francinerivers.autortyndale.com/ https://www.facebook.com/TyndaleEspanol/

Dejar un comentario