Tyndale Español presenta CONTRACULTURA del reconocido autor David Platt 2

Tyndale Español presenta CONTRACULTURA del reconocido autor David Platt

El reconocido pastor y autor de éxito, David Platt, exhorta a los cristianos a estar dispuestos a renunciar a todo por su fe, a no redefinir el cristianismo y a parar de ignorar la Biblia por la denominada «tolerancia».

Carol Stream, Illinois— El respetado pastor y autor DAVID PLATT utiliza la misma fe que inspiró el éxito de mayor venta del New York Times RADICAL para inspirar a cada lector a reexaminar su vida, su familia y su iglesia para dar una respuesta contracultural, guiada por Cristo, a los grandes problemas de nuestro mundo actual.

En Contracultura, el doctor David Platt demuestra cómo los cristianos deben responder a los temas sociales más apremiantes de nuestros días. A la vez, los invita a participar activamente y los desafía a convertirse en voceros apasionados e inquebrantables del evangelio de Cristo. Valiéndose de fascinantes relatos personales de todas partes del mundo, Platt nos hace un llamado claro y cautivador a seguir a Cristo con fidelidad y con compromiso en el campo de batalla cultural en el que nos encontramos, de maneras que resultarán costosas pero a la vez gratificantes, las cuales ofrecen una recompensa mucho mayor que cualquiera que la cultura podría ofrecer.


Sin importar adonde miremos, encontramos enfrentamientos, conflictos y líneas de batalla ya en proceso de elaboración entre el matrimonio tradicional y el matrimonio de personas del mismo sexo, entre los que favorecen el aborto y los que están en su contra, entre los que apoyan la libertad personal y los que desean la protección gubernamental. Pareciera que de la noche a la mañana, la cultura ha cambiado de tal manera que lo correcto y lo equivocado ya no son juzgados según la verdad universal sino según la opinión popular. Mientras que las conversaciones difíciles sobre la homosexualidad, el aborto y la libertad religiosa continúan desarrollándose en nuestros lugares de trabajo, en nuestras iglesias, en nuestras escuelas y en nuestros hogares, los cristianos alrededor de todo el mundo se hacen la misma pregunta:  ¿CÓMO SE SUPONE QUE TENEMOS QUE RESPONDER A TODO ESTO?

Las líneas han sido demarcas. El tiempo de guardar silencio terminó. Ha llegado el momento de que los cristianos tomen conciencia y compartan el mensaje del evangelio, que es mucho más radical que los temas más polémicos de hoy en día.

El doctor David Platt es presidente de la Junta de Misiones Internaciones (IMB) y está dedicado completamente a Cristo y a Su Palabra. Es autor de éxitos de mayor venta del New York Times. El primer amor de David en el ministerio es hacer discípulos, compartir, mostrar y enseñar la Palabra de Dios en la vida cotidiana. Ha viajado extensamente en los Estados Unidos y alrededor del mundo para servir junto a líderes de la iglesia. David es un estudiante perene y tiene dos títulos universitarios y tres títulos de estudios avanzados. Él es el fundador de Radical, un recurso ministerial dedicado al servicio de la iglesia para hacer discípulos de todas las naciones.


CONTRACULTURA /ISBN 978-1-4964-0660-6 / Tapa rústica / www.tyndaleespanol.com / www.facebook.com/tyndaleespanol.com

Contacto: Claudia Gaviria, claudiagaviria@tyndale.com630.784.5489

*Tyndale Español /NTV son patrocinadores de COICOM Regional COICOM 2015 en Bogotá y Santo Domingo.

Dejar un comentario
No puedes copiar el contenido