TYNDALE. CONFIABLE. PARA LA VIDA.


El nuevo diseño de Tyndale House Publishers se construye sobre un legado de confianza y servicio.

Carol Stream, Illinois—La editorial Tyndale nació hace más de cincuenta y cinco años de la apasionada convicción de que la Biblia no era ni una reliquia anticuada ni un enigma encriptado sino más bien la Palabra viva de Dios, tan relevante para los siguientes treinta segundos como también lo ha sido a través de los siglos.

Recientemente Tyndale pasó por un proceso de introspección para determinar cómo comunicar a clientes y lectores por igual, la misión y la visión de la compañía. Como resultado, Tyndale creó un nuevo logotipo y eslogan para comunicar este mensaje: Tyndale. Confiable. Para la vida. «Tyndale. Trusted. For Life».

El recientemente creado logotipo todavía luce su pluma emblemática, actualizada con un aire nuevo y dinámico, y un color verde profundo que representa vida y comunica la energía y la pasión que tiene la compañía por servir a las necesidades de la gente, a través de los productos que publica y los recursos que comparte con diversos ministerios en todo el mundo. El nuevo mensaje comunica la confianza que Tyndale se ha ganado de aquellos a quienes sirve consistentemente: lectores, distribuidores, autores y al público en general.

Tyndale tiene un notable legado de confianza, misión y accesibilidad que sus empleados y sus autores han trabajado y construido con diligencia desde la fundación de la compañía hace más de medio siglo, señaló Jeff Johnson, presidente y director ejecutivo. A través de nuestra publicación de la Biblia, así como de nuestras obras de ficción y no ficción, Tyndale se ha ganado la confianza de lectores en todo el mundo. La emblemática pluma de Tyndale hace tiempo que es un símbolo que comunica a los lectores que un libro con ese logotipo transmitirá contenido bíblicamente fiable y doctrinalmente sólido que merece la confianza de la gente en todo el mundo.

Durante el último medio siglo, Tyndale se ha convertido en una fuente CONFIABLE de contenido cristiano inteligible, bíblicamente fiel y relevante a las necesidades de hoy. Tyndale es IMPULSADO POR SU MISIÓN, con la meta de suplir las necesidades espirituales de la gente a nivel mundial, a través de la literatura que publica y de los recursos que comparte. El contenido de Tyndale es ACCESIBLE, porque utiliza un lenguaje que habla al corazón, a través de diversos canales, y que resuena a lo largo de generaciones.

A lo largo de décadas, Tyndale ha publicado una larga lista de títulos de mayor venta de destacados autores. Millones de personas han acudido a Tyndale en busca de sabiduría, convirtiéndola en una de las editoriales cristianas independientes más grandes del mundo en la actualidad.

La visión de Tyndale es poner palabras dadoras de vida en papel y transformadoras en la mente y el corazón de personas alrededor del mundo, independientemente de la educación o el idioma. Por medio de Biblias accesibles, consejo oportuno e historias comprometidas, Tyndale espera promover relaciones con millones de personas y miles de iglesias.

Desde su fundación en 1962, Tyndale House Publishers ha sido una voz de confianza para generaciones de lectores. Hoy, Tyndale es una de las editoriales independientes más grandes del mundo. La misión de Tyndale es hacer la Biblia accesible a la mayor cantidad de gente posible en un lenguaje con el que puedan relacionarse y al que puedan responder. Tyndale publica la Santa Biblia, New Living Translation (NLT) en inglés y la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV) en español; también ofrece literatura de no ficción que prepara a los lectores con percepciones centradas en Cristo, consejos y relatos que ayudan a mejorar la vida. Además, Tyndale publica libros de ficción de voces nuevas y recientes lo mismo que de autores renombrados, captando la imaginación de millones de lectores. Con una profunda comprensión de la importancia de nutrir a las futuras generaciones, Tyndale también publica libros para niños que dan vida a la Palabra y la sabiduría de Dios. La condición independiente de Tyndale le permite seguir el modelo de su fundación, dando la mayor parte de los beneficios anuales —más de cien millones de dólares a lo largo de su historia— a misiones de caridad. Con cada libro comprado, los lectores de Tyndale ayudan a suplir las necesidades espirituales y físicas de las personas alrededor del mundo.

Tyndale House Foundation, establecida en 1963 por Kenneth y Margaret Taylor, es una organización de beneficencia que destina fondos para apoyar el trabajo cristiano en todo el mundo. Por más de cincuenta años la fundación ha recibido todas las regalías de las ventas de Living Letters (1962), The Living Bible (1971) y la Santa Biblia New Living Translation (1996). En 2001 Ken y Margaret Taylor transfirieron la propiedad de Tyndale House Publishers a la Fundación. Como resultado, los dividendos del funcionamiento productivo de la editorial ahora también fluyen hacia la Fundación.

Para más información visite nuestro Blog [https://blog.tyndaleespanol.com/]

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

                Contacto: Claudia Gaviria

claudiagaviria@tyndale.com

630.784.5489

Dejar un comentario