¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL PASEO DE CAMOENS? ¡FESTIMADRID!


Madrid, España. Los días 22 y 23 de Junio se llevará acabo FestiMadrid, una fiesta para toda la familia. En el Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid, desembarcarán Luis y Andrés Palau acompañados de artistas nacionales e internacionales para darle a la comunidad madrileña un mensaje de fe y esperanza. ¡Buena música y buenas noticias!

El reconocido conferencista internacional Luis Palau de origen argentino y su hijo, Andrés, nacido en Colombia ambos residentes de los Estados Unidos, brindarán unas conferencias de aliento y esperanza que impactan en la vida de las personas. Un tiempo donde músicos, artistas, deportistas se darán cita para deleitar a los visitantes del Paseo. En un programa que iniciará a las 19 horas y terminará después de las 23 horas, con un despliegue técnico y musical que será noticia por varios días.

Quiénes estarán en el escenario?

Barbara Palacios, nacida en Madrid, es una renombrada conferencista internacional. Además es modelo, presentadora de televisión y escritora. En 1986 fue Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo. Ella oficiará de maestra de ceremonias junto al local Itiel Arroyo. Un talentoso comunicador cristiano capaz de transmitir el mensaje de una manera relevante en su cultura.

Entre la plantilla de músicos se encuentra proveniente desde República Dominicana, Redimi2 (Willy González Cruz). Es considerado uno de los principales exponentes del rap y uno de los raperos más influyentes y populares a nivel internacional. Donde llega Willy la juventud se aglutina y comparten la pasión a través de su música.

Los locales serán Marcos Martins, finalista de la Voz, Marcos Vidal, Kike Pavón, Sal150 y Alex Sampedro. Además participarán dos bailaores que sin duda llenarán de flamenco el escenario: Rober el Moreno y Alba Heredia. Los internacionales Germán Barceló (Argentina), Coro Gospel (Estados Unidos), Marisol Park (México), Amanecer y Gabriel Bazán (Argentina) serán el elenco prometido. Además habrá un espectacular show de BMX desde las 17 horas cada día, un festival infantil con un musical especialmente dedicado a los pequeños el domingo 23 desde las 16 horas. Toda la familia encontrará un espacio para cada integrante, quien será el invitado de honor.

FestiMadrid con Palau también es acción y compromiso social
Se realizará una campaña de donación de sangre durante el sábado y el domingo en el horario de 18 a 21 en los autobuses de la Cruz Roja. Porque necesitamos ser solidarios, mirar al que está pasando una dificultad. Donar sangre es el primer paso hacia una sociedad conectada persona a persona, vinculada por la solidaridad y la atención al otro.

Responsable de prensa:
Lic. Lizzie Sotola
lizzie.sotola@luispalau.net
Móvil: (+34) 643 939 502
Calle Cidro Nro.2, Planta 4 oficina 1
28044 Madrid, España
Fuente: Noti-Prensa

Dejar un comentario