Producción Básica de Vídeo


5-video

¡SIN EXCUSAS!

PRODUCCIÓN BÁSICA DE VÍDEO USANDO HERRAMIENTAS QUE YA TIENES AHORA MISMO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Usted dice que no tiene recursos para hacer televisión; que no tiene el equipo; que no tiene el título universitario o de formación avanzada para crear vídeos impactantes, etc.  Pero este año en COICOM, todas esas excusas desaparecerán. Joseph Sindorf, productor y cinematógrafo premiado, le mostrará cómo utilizar las herramientas que actualmente tiene en sus manos para crear contenidos de vídeo para su iglesia, ministerio o canal de televisión.

En estas sesiones podrás aprender a utilizar técnicas profesionales para crear vídeos con calidad de Televisión con tu teléfono o tableta. Descubrirás cómo una herramienta que sólo has utilizado para selfies, textos y llamadas telefónicas puede – con esta capacitación – convertirse en una herramienta poderosa para cambiar vidas!


MIÉRCOLES 5

Qué es lo que tienes en tus Manos?

Trae contigo tu teléfono y/o tableta y te mostraremos el software gratuito o de bajo costo que puedes usar para la producción de vídeos. Aprenda composición, exposición y la forma de controlar la luz natural para que puedas grabar entrevistas, informes y testimonios de lo que Dios ha hecho en tu vida y la vida de la gente que conoces!


JUEVES 6

Habilidades vitales de Vídeo!

Evalúa el vídeo que has grabado con tu teléfono y/o tableta y aprende a hablar a la cámara con confianza para dar un informe o para entrevistar a alguien acerca de su testimonio. Averigua cómo combinar estas presentaciones con cortes grabados que, de nuevo, se puede grabar utilizando únicamente tu teléfono o tableta!


VIERNES 7

Uniendo todos los elementos!

No necesitas ser un profesional para tomar el vídeo que has grabado con tu teléfono o tableta y convertirlo en un paquete editado para utilizarlo en el culto de la iglesia, el sitio web del ministerio, o incluso en un canal de televisión! Te mostraremos el software gratuito o de bajo costo que puedes utilizar para la edición y lo fácil que es para empezar! Incluso si nunca has tenido ningún tipo de formación o experiencia de video, podrás estar editando tus propios vídeos al final de esta sesión!


SÁBADO 8

Fundamentos para Medios en la Iglesia!

Crear contenido de vídeo convincente es bueno, pero usarlo en el contexto de una iglesia y trabajar con el pastor para asegurarse de que funcione bien requiere otro conjunto de habilidades. En esta sesión usted aprenderá las habilidades esenciales que se necesitan para crear contenido para medios para su uso en su iglesia y cómo trabajar con su pastor para maximizar el impacto del servicio, para la gloria de Dios.


CONFERENCISTA

 Joe Sindorf

Joe Sindorf tienen décadas de experiencia galardonada internacionalmente. Joe es un Director de cine internacional que ha trabajado en más de 70 naciones del mundo. Sus producciones de televisión se han ganado el prestigioso premio Emmy y premios George Foster Peabody. Además, ha servido como Director de medios de comunicación y Productor Ejecutivo de televisión en algunas de las mayores iglesias y ministerios Cristianos de televisión en los Estados Unidos. También es un director de fotografía, produciendo vídeo de Alta Definición con las cámaras DSLR de última generación.

Dejar un comentario