Periodista nicaragüense arrestada: El mensaje que le quiero dar al mundo es que sigan orando por Nicaragua


Periodista nicaragüense arrestada: El mensaje que le quiero dar al mundo es que sigan orando por Nicaragua
Fotografía: Facebook – Lucía Pineda

Mundo Cristiano. La periodista y jefa de información del noticiero 100% Noticias, uno de los principales medios de Nicaragua, pidió a su país y al mundo que oraran por la paz en su país. Esto lo dijo durante una visita de miembros del parlamento europeo en la cárcel El Chipote.

“Doy gracias a Dios por la presencia de ustedes” dijo a los miembros del parlamento europeo, “porque esto viene de la mano de Dios, que ustedes estuvieran acá y también movió los corazones del gobierno también para que los dejaran entrar”, dijo la periodista nicaragüense.

La periodista del noticiero 100% Noticias, uno de los principales noticieros de este país, fue arrestada junto con el dueño del medio, Miguel Mora, por el gobierno quienes los acusaron por la manera en que ellos le daban la cobertura a las crisis en política de Nicaragua.

Esta periodista siempre ha sido muy abierta con su fe, en ocasiones tanto ella como el canal han hecho a Dios parte de su trabajo.

“A mí me fueron a sacar en mi puesto de trabajo, no fue en la calle o ninguna otra parte… en la detención golpearon al director del medio” narró Pineda, “es un grave error que estemos periodistas presos por hacer nuestro trabajo” añadió.

Las declaraciones fueron grabadas y publicadas por el diputado europeo, José Inácio Faria, “Condiciones inhumanas ofrecidas por el régimen orteguista en las cárceles en Nicaragua. ¡Pido la liberación inmediata de estos ciudadanos que no son delincuentes y sólo aman a su país!”, describió Faria en su publicación.

Fuente: Mundo Cristiano

Fecha: 01-30-2019 /

Dejar un comentario