MI TRABAJO SALVA VIDAS 2019: TODOS TENEMOS UN HÉROE DENTRO


Armas, golpes de armaduras, motores de naves y otros sonidos resuenan en los cines por estos días debido a una guerra para salvar a La Tierra de la destrucción. No queremos decir spoilers, sino recordarte que, si eres empresario, emprendedor o distribuidor de literatura, música y productos de contenido cristiano, también tienes a quién rescatar. Por eso te invitamos a Mi Trabajo Salva Vidas 2019, el evento en el que recibirás capacitación en temas de liderazgo, mercadeo e innovación.

Del 11 al 13 de junio podrás asistir a las conferencias de los puertorriqueños Rey Matos y Julio Vientos, director de la editorial Casa Creación; el escritor español José Luis Navajo; el director de ventas de Whitaker House y motivador ecuatoriano, Xavier Cornejo, entre otros. Saldrás equipado para cumplir un propósito mayor a través de tu negocio.

En esta décimo tercera edición del evento, organizado por Su Presencia Producciones, también habrá presentaciones del barranquillero Gilberto Daza y los ministerios Su Presencia y NxtWave. Este último presentará su nuevo álbum, que sale al mercado este año.

Únete a los empresarios de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cali y otras ciudades del país que desde el 2007 han hecho parte de Mi Trabajo Salva Vidas. Encuentra toda la información en www.mitrabajosalvavidas.com

Fuente: Conectados con Cristo / Posted by Juan Carlos Sierra | Mayo 2019 |

Dejar un comentario