Julio “Mes de la Humillación” en Costa Rica


Periodicomaranata.com . Julio ha sido planteado como el “Mes de la humillación” en Costa Rica, tomando en cuenta el precepto bíblico del segundo libro de Crónicas 7: 14 que dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

La inquietud la presentó el apóstol Rony Chaves a las autoridades cristianas de nuestro país y a un buen sector del liderazgo nacional, con la intención de levantar altares de oración y de adoración durante los 31 días de julio, al tiempo que procurar ayunos los cuatro sábados del mes y vigilias los viernes.

“Me he sentido impactado por el Espíritu Santo para animar a la Iglesia de Costa Rica a buscar de Dios con todo fervor en este mes, de manera que no solo sea un lapso de humillación, oración y adoración, sino que volvamos a practicar el ayuno, las vigilias y para los que les gusta madrugar, está la opción de levantarse temprano para iniciar esta faena espiritual cada día”, indicó Chaves a periodicomaranata.com, durante una entrevista.

Rony agregó, que el sentir que tiene de parte de Dios, es que nuestro país ha sido tomado por fuertes poderes de las tinieblas, de lo que se desprende que la situación real de nuestra nación trasciende los temas políticos, sociales y económicos.

“Dios me ha mostrado que Costa Rica está sitiado por espíritus de alto nivel que han rodeado todo el territorio nacional con el objetivo de destruirla y para ello están utilizando todas las armas posibles, sea la debilidad de los gobiernos de turno, las ideologías, cambios en las leyes e influencias de organismos internacionales. Por lo tanto, la realidad de nuestro país es espiritual y ahí es donde tenemos que pelear esa batalla. Esto no va a resolverse en el Poder Legislativo, tampoco en el Ejecutivo o el Judicial, ni con partidos políticos, es algo más fuerte que lo humano, necesitamos una activación profética e ingresar en una dimensión de guerra espiritual”, enfatizó don Rony.

Fuente: Periódico Maranata – Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Dejar un comentario