Información y Reservas


Reservas

Se requiere de un depósito de US$ 500.00 (quinientos dólares americanos) por persona para hacer la reserva al tour Israel. Este depósito no es reembolsable (no se devuelve). Puede hacer abonos periódicamente hasta completar el pago total de la tarifa. El abono final debe hacerse, a más tardar, para el 16 de abril, 2018.

Para las Habitaciones Compartidas/Dobles usted tiene que indicarnos con quien estará compartiendo la habitación, de lo contrario se le asignara una persona automáticamente a discreción de COICOM. Si no encontramos una persona para compartir la habitación tendrá que optar por una habitación simple con un costo superior.

Documentos

Necesita pasaporte válido de su país de origen. Su pasaporte debe tener a la fecha de salida del viaje, por lo menos 6 meses de vigencia. La mayoría de países no requieren de Visas para Israel pero por las dudas por favor verifique en el consulado correspondiente.

Las Visas para Jordania las gestionamos en grupo.

Responsabilidad

COICOM actúa solamente en calidad de organizador de los pasajeros en lo relevante a reserva de hoteles y la excursión propiamente dicha  y por lo tanto se considera libre de responsabilidad por cualquier daño de cualquier tipo. Asimismo, no se hace responsable de la pérdida o daño de equipaje o artículos personales. No se hace responsable por daños, gastos o inconvenientes causados por atrasos, cambios o cancelaciones.

Mas información con:

Mireya Carrasco
Wahtsapp: 687 99565
Email: mireya.coicom@gmail.com

Dejar un comentario