IGLESIA DE MÉXICO SALE A LAS CALLES PARA CONQUISTAR A UN MILLÓN PARA JESÚS


De pronto el Estadio Azteca se vistió del color de la Sangre de Cristo y todos a una voz, exaltaron al Cordero de Dios: ¡JESUCRISTO!

Un millon para jesus en mexico

La campaña evangelística más grande y ambiciosa de México concluyó con éxito en la Ciudad de México, donde cerca de 80.000 mil personas provenientes de unos 25 diferentes estados de México y de 10 países, escucharon el mensaje de Salvación de Jesucristo, en el Estadio Azteca.
“Las razones para acudir al Estadio Azteca, a predicar a las calles y aún para acudir a nuestras respectivas congregaciones pueden ser diversas pero vez tras vez, hemos sido testigos que donde dos o tres estemos reunidos en SU Nombre, ÉL se hace presente”, manifestó el Pr. Arvi Cruz, miembro del equipo organizador de esta movilización evangelística llamada “1 Millón para Jesús”.
Fueron dos días llenos de grandes emociones para la Iglesia, pues 120 mil personas recorrieron diferentes sitios del Valle de México para hablar a 1 millón de personas sobre el evangelio.
Sin embargo, los organizadores de esta actividad esperan que la comunidad de fe se mantenga activa en la evangelización, para que el país entero sea lleno de la gloria de Jehová.

Asimismo los organizadores, aseguran, “el pasado 17 de junio no fue la excepción, y los que hemos sido testigos, no podemos negar que Su presencia fue real, que las aguas fluyeron para los sedientos, que el pan cayó para el hambriento, que la sanidad llegó para el enfermo, Ese es nuestro Dios. Sigamos buscando a Dios con todo nuestro corazón y sigamos rogando que más soldados se puedan levantar para extender SU REINO!”.

El Pr. Arvi, al respecto de esta movilización informa, que a la fecha llevan contabilizados más de 85,000 evangelistas en las calles y cerca de 915,000 decisiones por Cristo. Y que aún, siguen recabando datos. “Es una labor que nos tomará aún 2 semanas más para concluirla porque estamos llamando iglesia por iglesia sumada para tener los datos más reales”, manifiesta.

Cabe destacar, que la pasada campaña evangelística, contó con participación de unas 2500 iglesias de diversas organizaciones, pentecostales, bautistas, metodistas, presbiterianos, carismáticos, independientes, entre otras denominaciones. Además, mencionar que se realizaron más de 2.000 actividades de evangelismo en un solo día. Su alcance en Facebook Live, los días 16 y 17 de Junio, fue de unas 3.1 millones de personas.

Asimismo, la campaña contó con el apoyo mediático de CVCLAVOZ; Mundo Cristiano para CBN & Enlace y CBN NEWS.

Estos son algunos links importantes de reportajes post 1 Millón para Jesús:

Mundo Cristiano para CBN & Enlace

Jornada sin precedentes se vivió en Ciudad de México durante #…

Una jornada sin precedentes se vivió en la Ciudad de México durante #1MillonparaJesús que congregó a miles con una sola misión: difundir un mensaje de salvación y transformación para el país. #MundoCristiano #noticias #México

Posted by Mundo Cristiano on Tuesday, June 20, 2017

CBN NEWS for US audience:

MONUMENTAL: 100,000 evangelists hit the streets in Mexico City to share the love of Jesus Christ with one million people! http://go.cbn.com/18899

Posted by CBN News on Friday, June 23, 2017

CVC LA VOZ especial post event:

Especiales CVCLAVOZ – 1 Millón para Jesús

¿Quieres conocer todo acerca del histórico evento 1 Millón para Jesús ? En Especiales CVCLAVOZ te contamos todos los detalles. Disfrútalo aquí ⬇️

Posted by CVCLAVOZ on Monday, June 26, 2017

CVC LA VOZ su alcance en transmisión, fue de 1 Millón de personas.

Han pasado 2 semanas del histórico arranque de 1 Millón Para Jesús, los mensajes, fotos y estadísticas no paran de llegar. “Él hambre por ver corazones transformados crece cada segundo de nuestras vidas y no vamos a parar, #NoVamosaParar. Y tú?”, comentan los organizadores, en la redes sociales.

Organizaciones como Juventud con una misión (JUCUM), One World y CBN formaron parte de este evento.
“Hay mucho más que hacer, es por eso que creo que es importante involucrarnos en este evento para apoyar a la Iglesia mexicana”, comentó Kim Mitchell, director de operaciones internacionales de CBN, luego de recordar que México fue impactado hace más de 10 años durante el evento “Homenaje para Jesús”.
Pero, atraer a un millón de almas a los pies de Jesús es solo el inicio de este gran compromiso que adquiere la Iglesia evangélica de México, ya que ahora será necesario un arduo trabajo de consolidación.

“Hemos clamado, orado, ayunado. Hemos tenido noches de adoración e intercesión para que la cosecha se mantenga y ese millón de almas baje a las aguas del bautismo y después que se multipliquen al ciento por uno”, dijo Arvi Cruz, organizador de “1 Millón para Jesús”, en entrevista con Mundo Cristiano.
Una generación que disfruta adorar a Dios en las mejores plataformas: ¡Las Calles!
Un ejército de desconocidos que despertaron y que no se conforman con menos que ver a la sociedad transformada con el poder de Dios!!!

Y cada día se suman más!!! ¿Estás listo y dispuesto?
Porque nosotros #NoVamosaParar

Fuente:
-Arvi Cruz, Comité Organizador “1 Millón para Jesús”
– Redes Sociales: Facebook
-Mundo Cristiano: 06-18-2017/ Luis Fernando Moreno Jaén

Dejar un comentario