EN LA RUTA HACIA COICOM 2017


CELEBRANDO 25 AÑOS DE MOVILIZACIÓN EN EL CONTINENTE

Coicom 2017 en MiamiCOICOM, nuevamente, atravesando fronteras, decidido a extender sus estacas más allá de los límites, este año para celebrar los 25 años de movilización en todo el continente americano, ha resuelto realizar el próximo congreso en la capital del sol, considerada por muchos como la capital de Latinoamérica, MIAMI.

Por primera vez COICOM llega hasta Estados Unidos, para llevar adelante el Congreso Continental COICOM 2017 del 9 al 11 de Noviembre próximo, en las instalaciones del Double Tree Miami Airport Convention Center.

Al respecto de esta decisión, de escoger a Miami, como sede del próximo Congreso COICOM 2017, Arnold Enns, Presidente de COICOM, comenta: “Desde hace muchos años hemos recibido la invitación para realizar la cita continental de COICOM en los Estados Unidos y hoy Dios lo ha confirmado. Estamos sumamente expectantes por reunir a nuestros hermanos Hispanos de EEUU junto con nuestros hermanos de Latinoamérica para esta cita histórica”.

Asimismo, comparte lo que habrá en esta próxima cita continental, “Hemos preparado un programa impresionante para recordar estos 25 años de COICOM. Así también será una Cumbre especial para preparar al liderazgo Latinoamericano para transformar la presente y la futura generación. Esta Cumbre Continental marcara pautas para las siguientes décadas en evangelismo usando los medios de comunicación.”

Finalmente, motiva a participar de la convocatoria, recalcando en lo siguiente: “Ven a participar de esta celebración especial de 25 años y se parte de esta planificación estratégica para alcanzar a la nueva generación para Cristo”.

Miami es sin duda una ciudad especial, y será un punto de encuentro ideal y estratégico para UNIR al continente, del 9 al 11 de Noviembre en Miami, Florida.

“COICOM, más que un Evento un Movimiento que Transforma”

Para más información escribanos a: coicom.info@gmail.com

Dejar un comentario