En Costa Rica se realizará el Lanzamiento del Plan P.E.A.C.E para América Latina


El próximo 9 de Agosto se realizará la presentación del denominado Plan P.E.A.C.E. (PAZ) para Latinoamérica en el Centro de Convenciones de Costa Rica, evento que contará con la participación del Pastor Rick Warren, autor de Una Vida con Propósito y pastor principal de la iglesia Saddleback en Lake Forest, California.

El evento convoca a Pastores y Líderes de todas las iglesias y denominaciones de Costa Rica y América Latina para aprender cómo lograr que los miembros de la iglesia crezcan con madurez y se muevan de sus asientos para comenzar a servir en la comunidad y alrededor del mundo.

Cabe destacar que el Pastor Rick Warren también está invitado como orador principal en COICOM 2019 en El Salvador donde estará compartiendo acerca de este plan estratégico para la transformación de nuestras naciones.

El evento de capacitación no se trata solo de recibir más información. También se trata de conectarse con otras personas que comparten esa pasión o las mismas cosas que usted hace o realiza cotidianamente. Al asistir a una capacitación de esta naturaleza, estará dando sus primeros pasos para involucrarse en el Plan PEACE y conocer más detalles sobre sus objetivos y propósitos.

El Plan PEACE no es una organización o una denominación. Es una estrategia que puede ser utilizada por su iglesia local. Es el fundamento de las misiones de la iglesia Saddleback “Personas comunes, capacitadas por Dios, que hacen lo que Jesús hizo, dondequiera que estén”.

El Plan PEACE se basa en las cinco grandes tareas que Jesús modeló en su ministerio terrenal y que combaten a los 5 problemas GLOBALES: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza, la enfermedad y por último, el analfabetismo. Iniciada y sostenida por la iglesia local, el Plan PEACE capacita a las personas comunes a impulsar una transformación sostenible en las comunidades de todo el mundo, motivados por las buenas noticias que proclama el evangelio.

Par mayor información sobre este evento, contactarse a:

Dejar un comentario