DANIEL KOLENDA DESAFIÓ A LA JUVENTUD A PREDICAR EN ARGENTINA


Noti-Prensa. Los días 4 y 5 de marzo se llevó a cabo en Buenos Aires, la Conferencia Jóvenes RDR 2019, un tiempo de capacitación y desafío en un tiempo de renovación, intimidad y poder, organizado por la Iglesia Rey de reyes liderada por los pastores Betty y Claudio Freidzon. Allí participó como conferencista el evangelista Daniel Kolenda quien desafió a la juventud a tomar protagonismo en la realidad evangelística del país.

En su alocución Kolenda hizo referencia a los celos y contiendas actuales entre las personas. “Hay cristianos a quienes les encanta destruir a otros cristianos. No les gustan cuando otros cristianos son más bendecidos que ellos. Míralo en Facebook cómo se atacan unos a otros.”, dijo.

“Jesús no te mira como lo hace el resto, ni te mira como tu te ves. Si puedes verte como Cristo te ve, sabrás que él cree en ti más de lo que nosotros creemos en nosotros mismos”, sostuvo para dar paso a la comparación con la historia de Gedeón, donde Dios le dice “te escogí a ti”, según relató Kolenda.

En su desafío a la juventud el evangelista señaló que “Si Argentina tiene que ser salva no será por famosos predicadores que vienen de otros países, será por ti. Tú predicarás el evangelio. Tú, sanarás enfermos. Tú, expulsarás demonios. Tú serás el protagonista”.

Al finalizar la primer conferencia dijo: “Yo creo que Dios tiene grandes planes para Argentina. Lo que Dios ha hecho en esta nación es histórico pero no es nada de lo que Dios hará contigo. Déjame decirte lo que creo, que todo lo que hemos visto hasta ahora es el escenario de preparación de lo que viene. No se trata de pastores profesionales sino que, se trata de ti. Que la tarea de predicar y compartir a Jesús la hagan sólo los pastores profesionales no es la manera en que Dios lo pensó. Ustedes deben hacer la tarea de predicadores. Cuando lo hagan, de repente habrán millones y millones de personas reconociendo a Cristo como su Señor y Salvador”.

Fuente: NOTI-PRENSA – MARZO 6, 2019 BY NOTI-PRENSA 

Dejar un comentario