CVCLAVOZ, RECIBE PREMIO ÁGUILA 2017: MEJOR EMISORA DIGITAL


En días pasados CVCLAVOZ, en el marco de las actividades de EXPOLIT, ha recibido el Premio Aguila 2017, en la categoría: Mejor Emisora Digital. Nuestras felicitaciones a todo el equipo humano, administrativo y técnico quienes hacen posible que cada día CVCLAVOZ impacte millones de personas con el mensaje de Jesucristo y las buenas nuevas a través de las ondas digitales y nuevas tecnologías.

Compartimos la información sobre el reconocimiento que ha recibido CVCLAVOZ y publicada en su blog en días pasados:
En CVCLAVOZ nos esforzamos cada día para producir un contenido contemporáneo y profesional enfocado en las necesidades percibidas de nuestros oyentes de habla hispana. Nuestra misión es presentar el mensaje de Jesucristo y enfatizar la difusión de los valores y principios morales en la sociedad. Consideramos que todo trabajo cuyo fin sea dar a conocer el amor de Dios es un galardón y un deber. Como cristianos sabemos que Dios es fiel y justo en recompensar a quienes trabajan sinceramente en su obra; y si bien nunca hemos perseguido los reconocimientos terrenales, en esta oportunidad nos sentimos honrados y profundamente agradecidos por haber ganado el Premio Águila como Mejor Emisora Digital.

Nos sentimos privilegiados al haber compartido la nominación a esta categoría con otras emisoras que destacan por su prestigio y profesionalismo. Entendemos que trabajar en medios de comunicación para transmitir el mensaje de Jesús no es una competencia, sino más bien un trabajo en equipo. Queremos reconocer el arduo trabajo que hacen todas aquellas personas que se desempeñan en distintos medios, ya sean televisivos, radiales o impresos; y esperamos que continúen dando siempre lo mejor y no se desanimen por los obstáculos que puedan presentarse en el camino. Deseamos que, juntos, todos nos desarrollemos en armonía como distintas partes del cuerpo de Cristo, y hagamos la labor que nos fue encomendada.

Lo más importante para nosotros es entregar el mensaje correcto de Jesús, impactar vidas a través de las nuevas tecnologías. y que la juventud sea tocada por el amor de Cristo. Nuestro deber es reinventarnos cada día y aprovechar las redes sociales para seguir llegando a muchos lugares alrededor del mundo con el mensaje.

Fabio Criales, Gerente de Contenido de CVCLAVOZ.

FUENTE: CVCLAVOZ
15 de agosto de 2017

Dejar un comentario