CRISTIANOS SE SUMAN A LA AYUDA HUMANITARIA PARA PALEAR ESCASEZ EN VENEZUELA


Los cristianos se suman para llevar ayuda humanitaria a los venezolanos ante la crisis de falta de alimentos y medicamentos. Una organización de cristianos moviliza a voluntarios y están captando donaciones, para apoyar al pueblo venezolano, sumido en una de las peores crisis de la región.

La organización cristiana World Help, considera la crisis de Venezuela como una las más severas. En el país sudamericano grupos militares, están al frente de la economía. Y por ende la distribución de alimentos a la población.

Vermon Brewer, fundador de la organización, preciso que en Venezuela está la crisis humanitaria más grande del mundo. Al hacer referencia señalo que en el país que el servicio de energía eléctrica es inestable. Los alimentos y las medicinas son escasos. Y que el precio del petróleo va de caído, todo ello agudiza la crisis de ese pueblo.

Un miembro de la organización World Help en Venezuela, que colabora en la distribución de alimentos, relató que no se alimentó, por tres días. Además, fue enfático en asegurar que la crisis golpea severamente a varias familias.

Brewer, explico que algunos de los miembros de la organización humanitaria no comen con el objetivo de llevar alimentos a las personas que tratan de salvar y ayudar.

Por otro lado, informó que es una constante en el país la muerte de personas ante la falta de medicamentos. Sin embargo, Brewer preciso que la organización además de ayuda material, lleva apoyo espiritual.

Cristianos comprometidos

“Nosotros también proveemos la esperanza espiritual.  Siendo las manos y pies de Jesús. Y mostrando el amor de Cristo, que es el más importante para esas personas, rodeadas de desesperanza”,  detalló Brewer.

También, manifestó que los estadounidenses pueden donar dinero para que grupos de ayuda como World Help. Para enviar suministros a los venezolanos. “Los estadounidenses pueden ayudar, en lugar de simplemente retorcernos las manos y sentirnos desesperanzados”, afirmo el fundador de la organización cristiana.

Los paquetes de apoyo que lleva la organización el menor tiene un costo de 14 dólares. Estos paquetes incluyen productos de higiene y alimenticios, ricos en nutrientes. Se estima que por cuatro semanas, estos paquetes pueden ayudar en la subsistencia de las personas beneficiadas.

Nicolás Maduro, está en el poder desde el 2013. Pero, fue reelecto para seis años más, en medio de unas elecciones fraudulentas, según la oposición. La crisis venezolana se agudizo en los últimos días, después que el líder opositor Juan Guaidó, se auto proclamara presidente interino del país. Hasta la fecha varios países internacionales, entre ellos Estados Unidos, lo reconocen como presidente.

Fuente: NOTICIAS CRISTIANAS

Dejar un comentario