Consejería Pastoral en temas de Familia y Matrimonio


Curso de Consejeria Pastoral para la familia COICOM 2016

MIÉRCOLES 5

Tema: “Como asegurar que sus Hijos Prosperen y sean Revolucionarios para Cristo”

Como cualquier padre puede utilizar la llave de la bendición para ganar y retener a los corazones de sus hijos. 7 etapas críticas de la vida cuando Dios anhela que exista una poderosa impartición espiritual de la bendición paternal. Cómo revertir los patrones generacionales negativos.


JUEVES 6

Tema: “Herramientas prácticas para ayudar a las Familias a crear una Cultura de la Bendición”

Cómo disciplinar a los hijos con honor y respeto. El poder del arrepentimiento y el perdón en la familia. Papeles claves del padre y de la madre para crear una familia sana y próspera.


VIERNES 7

Tema: “La Guerra y el Pacto del Amor: Una nueva Historia para su Matrimonio”

La clave más importante para influir a su marido para escucharte y hacerte una prioridad en su vida. La clave más importante para influir a su esposa para dejar de criticar y tratar de cambiarte. Cómo solucionar y eliminar los conflictos en el matrimonio


SÁBADO 8

Tema: “Cómo restaurar el valor Bíblico del Pacto en el Matrimonio en nuestra Cultura Moderna”

Consecuencias de abandonar el Valor del Pacto en el matrimonio. Cómo restaurar el valor del Pacto en el matrimonio en la Iglesia. Cómo derrotar la estrategia de 12 pasos que el enemigo está utilizando actualmente para cambiar los valores sociales bíblicos en el matrimonio y la familia.


CONFERENCISTA

 Craig-Hill Es el fundador de Fundamentos para la familia Internacional (FFI), un ministerio cristiano dedicado a ayudar a individuos, parejas y familias a ser personas de influencia y a construir una herencia de Dios para muchas generaciones al restaurar fundamentos bíblicos de matrimonio, familia y finanzas. Tras estudiar la Biblia desde una perspectiva Hebrea por años, Craig descubrió que la razón primaria por la cual las familias Judías tienden a prosperar hoy en sus familias, negocios, educación, ciencia, y medios comunicativos están relacionados a su costumbre Bíblica de bendecir a sus hijos regularmente.  Habiéndose destacado en los temas bíblicos del pacto en el matrimonio, bendición generacional, ritos de paso cristianos, y el manejo de las riquezas personales, Craig ha entrenado equipos de ministerio permanentes en más de cincuenta naciones en el mundo, realizando más de 2,500 experiencias de bendición matrimonial y familiar cada año.

Como un líder inspirador, y un conferencista en demanda internacional, entrenador y  mentor, Craig ha sido elegido varias veces como principal exponente en la Conferencia Internacional Anual de Matrimonio alojado por la Asociación Nacional de enriquemcimiento de Matrimonio, y ha aparecido como invitado especial en la transmisión de televisión de Sid Roth: Es sobrenatural. Él también es anfitrión de su propia emisión de televisión semanal, Sendas Antiguas con Craig Hill, visto en Daystar, CTN y Angle cable networks,.

Craig ha escrito 15 libros, incluyendo lo más vendidos, El poder de la bendición paternal y Cinco secretos para el éxito financiero que el 96% de nosotros no conoce. Como creador de Sendas Antiguas, Bendiciendo Generaciones, Fundamentos financieros, y seis otras experiencias de fin de semana que transforman la vida, Craig es el principal experto en los temas de matrimonio, bendición generacional, y el manejo bíblico de finanzas.

Craig tiene títulos universitarios de licenciatura de la Universidad de Carleton en geología y Ruso, y un Master en administración de Empresas de la universidad de Chicago. Craig y su esposa Jan han estado casados por más de 38 años, tienen dos hijos casados y tres nietos.

Conoce a Craig en www.familyfoundations.com

Dejar un comentario