COMUNICADO DE PRENSA


CREACIÓN DE PRODOLA: RED EVANGÉLICA DE POSGRADOS

En la ciudad de Londrina, Brasil, del 15 al 16 de agosto se celebró una histórica reunión entre representantes de la Universidad Evangélica Latinoamericana (UNELA); Universidad Evangélica del Paraguay (UEP); Centro Evangélico de Misiología Andino y Amazónica (CEMAA), Facultade Teológica Sul Americana (FATSA); Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB) y el Instituto Teológico FIET. Estas instituciones decidieron crear una red de programas de posgrado con el fin de sumar los recursos académicos, físicos y tecnológicos de cada una. No es una fusión de instituciones, sino el trabajo mancomunado en pos de una educación teológica de alta calidad, comprometida con el Reino de Dios, en el marco de la Misión Integral.

Esta red continúa el ministerio de PRODOLA, el Programa Doctoral Latinoamericano fundado en el 2001. El nombre de esta red será: PRODOLA: Red Evangélica de Posgrados.
Los candidatos a estudios doctorales podrán inscribirse directamente en la Red o a través de las instituciones participantes. La Red ya cuenta con la posibilidad de una titulación oficial de nivel universitario y está avanzando en nuevos acuerdos, lo que permite asegurarles a los candidatos el mejor nivel académico y la validez de sus títulos.

El potencial de esta Red es enorme, ya que tiene la experiencia de dieciséis años de historia de PRODOLA, integra personal docente de toda América Latina, posee amplios recursos bibliográficos y concibe su ministerio al servicio de la iglesia y su misión.

El Consejo Directivo nombró como Presidente al Dr. Norberto Saracco y Presidente Emérito al Dr. Carlos Van Engen. Las clases de doctorado se iniciarán en el mes de febrero del próximo año (2018).
Para informes e inscripción dirigirse a prodola.rep@gmail.com

Dejar un comentario