COICOM presente en la Convención de la NRB 2020

COICOM presente en la Convención de la NRB 2020

COICOM presente en la Convención de la NRB 2020

Bajo el concepto LOOK FORWARD del 25 al 28 de Febrero se realizó la Convención Internacional de Medios Cristianos NRB 2020, misma que tuvo lugar en las instalaciones del Gaylord Opryland Resort & Convention Center en Nashville, Tennesse.

En la pasada convención, se reu­nieron comunicadores cristianos locales e internacionales para intercambiar ideas y conocer lo último existente en los medios de comunicación cristiana. El enfoque de la asociación NRB es representar el derecho de sus más de 1,400 miembros de comunicar el Evangelio de Jesús por el mundo.

El presidente ejecutivo de COICOM, junto a miembros de la Junta Directiva y equipo de trabajo, también estuvieron presentes en esta convocatoria anual, con el objetivo de promover COICOM 2020, así como establecer alianzas y nuevos contactos.

COICOM presente en la Convención de la NRB 2020

Asimismo, Arnold Enns, presidente ejecutivo con respecto a la  participación de COICOM en esta convocatoria anual, indica,  “Considero que la participación de COICOM en este congreso de la NRB 2020 ha sido de mucho provecho para la expansión de COICOM y su misión a nivel continental. Los contactos estratégicos realizados servirán en gran manera para el futuro de COICOM”.

Cada año, la Convención de Capacitación y Exposición de laNRB atrae a una amplia gama de participantes, incluidos propietarios y operadores de estaciones de radio y televisión; pastores, profesionales de medios de la iglesia, productores de programas de radio y televisión, educadores universitarios, estudiantes, cineastas, desarrolladores web y móviles, administradores de redes sociales, representantes de marketing y miembros del personal de diferentes ministerios.

National Religious Broadcasters (NRB) es una asociación internacional de comunicadores cristianos cuyas organizaciones miembros representan a millones de oyentes, televidentes y lectores. Su misión es avanzar la verdad bíblica; para promover la excelencia de los medios; y para defender la libertad de expresión. Además de promover estándares de excelencia, integridad y responsabilidad, NRB ofrece oportunidades de redes, educación, ministerio y compañerismo para sus miembros.

Para más información sobre este congreso diríjase a la página web de la NRB en http://nrbconvention.org/

Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido