COICOM en alianza con MISSION MEDIA U se unen para ofrecer Cursos Online. 2

COICOM en alianza con MISSION MEDIA U se unen para ofrecer Cursos Online.

COICOM en alianza con MISSION MEDIA U se unen para ofrecer Cursos Online. 3

Mission Media U es una plataforma de capacitación en línea con mentores, diseñada para ayudar a pastores y líderes a ser más efectivos en hacer discípulos y establecer iglesias mediante el uso de medios, historias y tecnología innovadora.

Los Cursos de Capacitación Online se dictarán a partir del mes de septiembre hasta noviembre y son los siguientes:

COICOM en alianza con MISSION MEDIA U se unen para ofrecer Cursos Online. 4

Foundations of Media to Movements. 12 de septiembre – 10 de octubre de 2019. Aprenderá cómo las redes sociales pueden conducir a movimientos de discipulado, cómo desarrollar vías para la conversión de “alto nivel”, cómo desarrollar una persona y cómo saber qué contenido usar. Al final del curso, tendrá una estrategia de redes sociales para ampliar su alcance en su público objetivo.

Using Story in Ministry18 de septiembre – 16 de octubre de 2019. Aprenda los elementos centrales de una historia. Aumente su efectividad de comunicación a través de historias en formatos orales, escritos o filmados. Use todos los elementos de una historia al elaborar una historia para usar en su ministerio (alcanzar, enseñar, predicar, movilizar, etc.). 

COICOM en alianza con MISSION MEDIA U se unen para ofrecer Cursos Online. 5

Reach Your Audience Through Their Mobile Phone29 de octubre – 26 de noviembre. Aumente la efectividad de su ministerio al involucrar a personas buscando a Jesús a través de su dispositivo móvil. Aprenderá a evaluar la situación de los medios de comunicación de su público objetivo, identificar oportunidades para usar su dispositivo móvil e implementar un alcance de medios apropiado.

No pierda la oportunidad de acceder a cada uno de los cursos en línea. Todos los cursos son ofrecidos en el idioma Ingles y no serán traducidos. Para más información detallada de cada uno de los mencionados cursos, solo dando click en los vínculos de cada curso.

Dejar un comentario

Dejá un comentario

No puedes copiar el contenido