COICOM en alianza con MISSION MEDIA U se unen para ofrecer Cursos Online.


Mission Media U es una plataforma de capacitación en línea con mentores, diseñada para ayudar a pastores y líderes a ser más efectivos en hacer discípulos y establecer iglesias mediante el uso de medios, historias y tecnología innovadora.

Los Cursos de Capacitación Online se dictarán a partir del mes de septiembre hasta noviembre y son los siguientes:

Foundations of Media to Movements. 12 de septiembre – 10 de octubre de 2019. Aprenderá cómo las redes sociales pueden conducir a movimientos de discipulado, cómo desarrollar vías para la conversión de «alto nivel», cómo desarrollar una persona y cómo saber qué contenido usar. Al final del curso, tendrá una estrategia de redes sociales para ampliar su alcance en su público objetivo.

Using Story in Ministry18 de septiembre – 16 de octubre de 2019. Aprenda los elementos centrales de una historia. Aumente su efectividad de comunicación a través de historias en formatos orales, escritos o filmados. Use todos los elementos de una historia al elaborar una historia para usar en su ministerio (alcanzar, enseñar, predicar, movilizar, etc.). 

Reach Your Audience Through Their Mobile Phone29 de octubre – 26 de noviembre. Aumente la efectividad de su ministerio al involucrar a personas buscando a Jesús a través de su dispositivo móvil. Aprenderá a evaluar la situación de los medios de comunicación de su público objetivo, identificar oportunidades para usar su dispositivo móvil e implementar un alcance de medios apropiado.

No pierda la oportunidad de acceder a cada uno de los cursos en línea. Todos los cursos son ofrecidos en el idioma Ingles y no serán traducidos. Para más información detallada de cada uno de los mencionados cursos, solo dando click en los vínculos de cada curso.

Dejar un comentario