COICOM 2019, SE REALIZARÁ EN EL SALVADOR


El pasado mes COICOM anuncio el lanzamiento oficial de COICOM 2019 a realizarse en la ciudad de San Salvador, El Salvador del 7 al  9 de Noviembre próximo en las instalaciones del Barceló Hotel & Convention Center.

Los preparativos para el congreso COICOM 2019 están en marcha y con gran expectativa, y para ese fin, el equipo nacional ya se está organizado para esta importante convocatoria continental.

El congreso tendrá una duración de 3 días con un programa completamente renovado y enfocado hacia:

  • Capacitar en el uso de las herramientas digitales de comunicación
  • Conectar a comunicadores, ministerios y organizaciones para enfrentar los desafíos socio-espirituales
  • Equipar con lo último en la tecnología de comunicación y medios digitales
  • Movilizar a los Evangelistas y Misioneros Digitales para alcanzar a los grupos no alcanzados (UUPG’s)

COICOM, a lo largo de sus 25 años de movilización en todo el continente ha impactado miles de personas, cientos de medios y ministerios han sido levantados en obediencia al “llamado”, “motivación” y “desafió” recibidos en los diferentes congresos COICOM. Compartimos algunos de los cientos de testimonios que recibimos constantemente:

“¡Hermanos amados, que el Señor Y Dios todopoderoso, les continúe bendiciendo!. Estos 22 años, han servido para conocer más del cristiano en las comunicaciones. De manera que como dice el apóstol Pablo que sigamos firmes y constantes sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Esperamos que COICOM continúe desarrollando más programas con conocimiento bíblico”.

Juan Carlos Niño López – Bogotá, Colombia

Fue una experiencia inolvidable, participe en COICOM Guatemala pero ahora fue insuperable para mi. Los talleres a los que asistí fueron muy buenos, y los Conferencistas fueron usados grandemente por el Señor, trataron los problemas claves que estamos enfrentando a nivel de América Latina, estoy agradecida al Señor por haberme permitido ir, creo que repetire la experiencia fue un buen tiempo de refrigerio Espoiritual para mi…”

Olfa Bouret – East Timor


Dejar un comentario