“BREAKTHROUGH” LA INCREÍBLE HISTORIA REAL DETRÁS DE ESTE DRAMA


El filme está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración.

EE.UU.- El escenario cinematográfico cristiano se deleitará con lanzamiento de la película Breakthrough (Un amor inquebrantable) El largometraje será estrenado en Estados Unidos el 17 de abril de 2019, en la temporada de Semana Santa.

Breakthrough está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración. Con producción de DeVon Franklin (Milagros del Cielo) y dirección de Roxann Dawson (House of Cards), el largometraje es protagonizado por la actriz Chrissy Metz, de la serie “This Is Us”.

La historia retrata la caída de John, -el hijo adoptivo de Joyce-, en un lago congelado en Missouri (EEUU). El niño se queda alrededor de 15 minutos sumergido en el agua helada y sin los latidos de su corazón durante más de 60 minutos.

Incluso con el hijo muerto, Joyce se niega a renunciar a él. Su implacable convicción inspira a las personas a su alrededor a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante las predicciones médicas.

Después de ser contada en un libro, la historia fue adaptada para el cine por Grant Nieporte (“Siete Vidas”).

Chrissy Metz puede estar viviendo la buena vida ahora. Pero ese no fue siempre el caso. Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Chrissy enfrentó muchas adversidades, tanto personales como profesionales. De hecho, estaba completamente destrozada y lista para rendirse cuando tuvo éxito con “This Is Us”.

La mejor manera de manejar los tiempos difíciles es rendirse a la voluntad de Dios. Pero la fe de Chrissy Metz no ha sido de conocimiento público hasta que una historia de fe en la vida real la impulsó a hablar. Y la increíble y verdadera historia de Breakthrough la golpeó duro.

“No hay duda de que algo milagroso sucedió, nadie puede explicar cómo“, explicó Chrissy Metz. Y esa noción de nunca rendirse realmente resonó con Chrissy después de las dificultades que ella ha soportado en su propia vida.

“La [fe] de Joyce nunca vaciló y ella sigue creyendo, al igual que la gente creía en mí cuando yo no creía en mí misma”, explicó Chrissy Metz. “Debes tener a alguien que crea en algo, alguien que se aferre a eso.  Y creo que es tan inspirador en la forma en que, justo cuando crees que no puedes, y todos los demás están en tu contra, que Dios está para ti y eso es todo lo que necesitas “.

De hecho, Chrissy dice que el fundamento de su fe en Jesús es lo que la llevó a través de tiempos oscuros en su vida.

“Hay momentos en los que realmente sientes que nunca mejorará, que estás deprimida y nos metemos en la cabeza y creamos este miedo alrededor de algo, que la única persona, o la única cosa que puede calmar, es nuestra fe en Dios. Lo sé por una situación personal de mi vida”, dijo Chrissy.

“En el mundo de hoy, hablar abiertamente sobre nuestra fe cristiana puede dar miedo.Eso es especialmente cierto en Hollywood. Elegir a Jesús no es siempre la opción popular.  Sé que puede ser un desafío porque todo el problema es que todos queremos encajar, queremos que nos quieran y nos validen”, explicó Chrissy. “Así que cuando somos diferentes, lo sentimos”.

Pero Chrissy Metz ha decidido enfrentar ese miedo de frente. Dios le ha sido fiel y ahora, Chrissy está decididamente a declarar su bondad.

“Sé que la única persona que aparece para mí una y otra vez, es Dios, y ese poder superior es más grande que yo”, proclamó Chrissy. “Así que tengo que honrar eso. No porque tenga que hacerlo, porque quiero hacerlo, aunque la gente piense que es algo que no está bien. Para mí, no hay duda al respecto. A veces es en esa entrega completa, donde vemos que suceden los milagros. Es tan conmovedor”, dijo Chrissy Metz.

“Creo que cuando las personas son fuertes en sus convicciones, puede realmente persuadir a las personas a pensar de manera diferente, tal como lo hará la película”, finalizó.

Mire el tráiler en español: UN AMOR INQUEBRANTABLE

Fuente: noticias cristianas

Dejar un comentario