Bogotá, sede del Congreso Regional COICOM 2015


Del 26 al 29 de Agosto próximo la ciudad de Bogotá será sede del Congreso Regional COICOM 2015, está será la tercera vez que Colombia abrirá sus puertas para recibir a participantes nacionales e internacionales para celebrar este congreso de convocatoria regional y continental.

La expectativa crece en Bogotá y el resto del país, usted puede sumarse y ser parte del Congreso Regional COICOM 2015, el cual convocará y traerá a los líderes y ministerios más influyentes de la región con el propósito de conectar, planificar y equipar a la iglesia para la transformación.

COICOM REGIONAL tendrá un formato similar al congreso continental con algunas variantes en cuanto a reuniones estratégicas para conectar y mostrar modelos de trabajo, en las cuales los participantes podrán interactuar con participantes nacionales e internacionales.

Sea parte de COICOM Regional 2015 en Bogotá  inscribiéndose  con anticipación,  puede hacerlo vía online,  ingresando aquí en Formulario de Inscripcióno si vive en Bogotá en los puntos de inscripciónmás cercanos a usted.

Para mayor información ingrese al siguiente link: COICOM Regional 2015 en Bogotáo escriba a coicom.info@gmail.com.

También reserve espacio en su agenda para participar en el Congreso Regional en Santo  Domingo, República Dominicana a realizarse del 30 de septiembre al 3 de Octubre.  No se lo pierda, próximamente brindaremos mayor información.


Testimonio COICOM 2014: “Fue ver la Gloria de Dios derramada sobre nuestra nación Colombia. Fue un mover de la unidad de la iglesia cristiana dejando huella y ejemplo al mundo de que en amor, tolerancia, unidad y respeto mutuo podemos hacer la unidad juntos a pesar de las denominaciones y levantar a Cristo como estandarte en las diferentes esferas de la sociedad donde nos encontremos…. Glorifico a Cristo y bendigo a  COICOM,  fue una experiencia lindísima y constructiva por ver las Naciones rendidas a  Cristo”. (Magally Parada Baquero, Pereira – Colombia)

Dejar un comentario