ASIEP MUJER, UN NUEVO PROGRAMA DE LA ALIANZA EVANGÉLICA PARAGUAYA EN COOPERACIÓN CON LA AEL


ASIEP MUJER, UN NUEVO PROGRAMA DE LA ALIANZA EVANGÉLICA PARAGUAYA EN COOPERACIÓN CON LA AEL

El pasado sábado 30 de marzo se realizó en la Iglesia Centro Familiar de Adoración el segundo encuentro de ASIEP Mujer a la que acudieron 19 delegadas de las 24 denominaciones socias de la Asociación Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP).

La convocatoria y organización del encuentro estuvo a cargo del equipo de transición liderado por la pastora Cinthia Hieber de Sarubbi a cargo de quien estuvo la bienvenida y exposición de los objetivos de la reunión de planificación de ASIEP Mujer.

El encuentro inició con un devocional a cargo de la Pastora Tessi de Charotti quien simbólicamente coronó a las hermanas como princesas del Dios Altísimo.

Seguidamente se trabajó sobre la visión y la misión con el apoyo de Verónica Argüello, especialista en Planificación estratégica y la Ing. Luisa Noemí Ozcariz.

El encuentro de planificación incluyó una encuesta cuyos resultados sirvieron para el análisis V.O.D.A. (Virtudes, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) con enriquecedores aportes de las delegadas.

Asimismo se trabajó un borrador de la Visión, Misión y objetivos de ASIEP Mujer.

Fue un tiempo coronado con la presencia de Dios donde todas las presentes coincidieron que fue una cita celestial, sintiéndose valiosas, amadas y aceptadas por Él.

El equipo impulsor está conformado por Luisa Ozcariz, Tessy Charotti, Silvia Villanueva, Paola Bedoya, y Verónica Arguello, Cinthia Hieber del Comité Ejecutivo de la ASIEP.

Acerca de ASIEP Mujer

ASIEP Mujer es un órgano que tiene que buscar facilitar, promover y fortalecer la unidad y la participación del sector femenino evangélico en la iglesia y la sociedad de acuerdo a la Palabra de Dios. Trabaja por la unidad, la representación y superación integral de la mujer evangélica; identificando sus diferentes problemáticas y dando herramientas de trabajo para cumplir los diferentes roles en que se desenvuelve.

ASIEP Mujer Surge como resultado de la Asamblea anual de la Alianza Evangélica Latina (AEL) efectuada en Bolivia en octubre pasado, ocasión en la que fue conformada “AEL Mujer”, quien a su vez animó a las delegadas de las alianzas evangélicas nacionales presentes dar a conocer la creación de AEL MUJER e impulsar la conformación de un comité de damas en sus respectivos países.

Fuente:  Alianza Evangélica Latina

Dejar un comentario