Alianza Estratégica invita a cobertura de noticias de América Latina


548-2Ciudad de México. Octubre 5, 2106. En un movimiento para asegurar la cobertura de Global News Alliance en el mundo de habla hispana, el director de GNA Stan Jeter, firmó una alianza estratégica con COICOM, la mayor asociación de comunicadores cristianos de la región, durante su convención anual realizada en la ciudad de México.

El acuerdo fue anunciado por el presidente de COICOM, Arnold Enns en una conferencia de prensa durante el evento anual que reunió a más de 2.000 medios de comunicación cristianos y líderes de la iglesia.
Javier Bolaños, productor del noticiero televisivo “Mundo Cristiano” de CBN News, considera que el servicio GNA es el “complemento perfecto” para transmitir noticias de todo el mundo. Indico además: “Es un recurso muy valioso para contar las historias de lo que Dios está haciendo hoy”.
COICOM acordó promover los servicios de la GNA a sus miles de contactos en más de 20 países de la región. La Alianza Global de Noticias trabajará con la asociación regional de medios para aumentar la información de las noticias cristianas y para ayudar en la formación de jóvenes periodistas y productores de noticias.
Para preparar el camino para los nuevos miembros de la región, la GNA ha agregado textos en español y características al portal web, haciéndolo fácil de usar para los latinoamericanos.

Las membresías introductorias gratuitas en la GNA están disponibles ahora para reporteros y productores de noticias de todo el mundo, que están dispuestos a probar el Portal Web de GNA. El lanzamiento completo de GNA está programado para febrero de 2017.

La Alianza Global de Noticias (GNA por sus siglas en inglés) es una cooperativa mundial de periodistas, productores y ministerios de medios, que proveen a los medios cristianos noticias que no pueden conseguir de otras fuentes.

Para más información, contactar a: stan@gna.news.

Dejar un comentario