ACUERDO ESTRATÉGICO ENTRE ALIANZA DE COMUNICADORES CRISTIANOS DE MÉXICO Y CVCLAVOZ


(Ciudad de México, 02 de octubre 2019).- CVCLAVOZ es una casa productora de contenido audiovisual y digital, y multiplataforma que distribuye a más de 680 emisoras y páginas web en más de 23 países en el mundo de habla hispana. Por su parte, la Alianza de Comunicadores Cristianos, ACC, es una organización de capacitación en México, que cuenta con una red de emisoras de radio, publicaciones impresas y estaciones de televisión que transmiten por sistemas de cable o internet, así como nuevos proyectos en las plataformas digitales del país azteca.

La nueva alianza permitirá que ambas organizaciones fortalezcan vínculos de cooperación a favor de la calidad del contenido que se transmite actualmente, y que beneficiará a más de 100 emisoras de radio en el país. 

“Los evangélicos en México tenemos mucha historia en la radio. A la fecha contamos con registro de más de 100 emisoras en todo el país. Uno de los retos que tiene cada estación de radio, es el contenido. El desafío de ser pertinentes cobra importancia por el número de emisoras que van aumentando en el país; por esa razón, la alianza con CVCLAVOZ, es estratégica y muy a tiempo en los momentos del país”, comentó Carlos de León, Presidente de la ACC.

“Como productora de contenido audiovisual y digital, para nosotros es de suprema importancia entender la velocidad con la que avanzan las nuevas tecnologías, cómo podemos ser de impacto e influencia para la sociedad; y a su vez, la  responsabilidad que hay detrás de crear contenido relevante que ayude a millones de personas a conocer la verdad del amor de Jesús. Es por eso que para CVCLAVOZ es un honor ser un nuevo aliado estratégico de la ACC México”, aseguró Fabio Criales, Gerente de contenido y programación de CVCLAVOZ.

El mecanismo para la implementación de esta alianza será en distintas fases. La ACC iniciará un despliegue de ésta información a los directores de las emisoras más emblemáticas en México, se analizará el contenido de su interés y se emitirá la solicitud. Por su parte, CVCLAVOZ, recibe las solicitudes y crea la vinculación directa para que reciban de la forma más rápida el contenido en sus plataformas. 

Fuente: CVCLAVOZ

Dejar un comentario