25 AÑOS COMUNICANDO ESPERANZA EN PARAGUAY


En una original ceremonia, al son de la música paraguaya, la danza de la botella y la presencia de representantes de 19 naciones de Iberoamérica y Europa, RTM Paraguay celebró sus 25 años.

En la noche del 2 de octubre, en Asunción, Paraguay se ha vivido una velada cargada de emociones, alegría y gratitud a Dios por su fidelidad, en la celebración del vigésimo quinto aniversario de Radio Transmundial Paraguay, cumpliendo con su misión de alcanzar el mundo para Cristo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure.

Durante el acontecimiento, los invitados disfrutaron de la música paraguaya, interpretada por el grupo Gilgal y coreografías presentadas por el Ballet folklórico municipal de la ciudad de Asunción, apreciaron un documental que contenía un resumen de la historia y los hitos de la organización.

En el transcurso del programa se entregaron placas de reconocimiento a los fundadores, Ernesto Weichselberger y Gisela Walde, a miembros del Consejo que han permanecido comprometidos con el ministerio por varios años y así también a productores y locutores que han acompañado fielmente con sus labores en la producción de los programas a lo largo de los 25 años.    

Directivos de RTM Paraguay e invitados fueron motivados por las palabras del presidente de Trans World Radio Lauren Libby, el vicepresidente para América Latina y El Caribe, Steve Shantz. Como así también por los mensajes de congratulaciones del presidente de COICOM, Arnold Enns y otros directivos de las oficinas de RTM en América Latina que entregaron palabras y placas de reconocimiento.

El evento se llevó acabo en el Sheraton Asunción Hotel, en el marco del encuentro anual de directores y miembros de junta de RTM Iberoamérica.

Dejar un comentario